Desarrollo de Software a Medida


Desarrollamos software a medida enfocado a brindar soluciones comerciales orientadas a las Pymes. Las soluciones que construimos ayudan a nuestros clientes a reducir los costos, aumentar la productividad y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio.

Tenemos un amplio conocimiento técnico y de negocios para ayudar a nuestros clientes a usar las más nuevas tecnologías en la resolución de los problemas diarios. Además nuestro flexible modelo de desarrollo nos ha permitido implementar soluciones para todo tipo de empresas.

Nuestros sistemas están creados con la tecnología más innovadora, e incorpora las mejores prácticas y servicios para poder gestionar el capital humano y conseguir un mayor rendimiento.

Nuestra interfaz de usuario intuitiva ha sido premiada por su manejabilidad.

Gracias a su experiencia con decenas de clientes, Distrisoft Computación conoce el papel del talento en los procesos de recursos humanos por sector y puede configurar soluciones que cumplan las necesidades específicas de su empresa.


Legalización de Software


Legalizar una empresa con software legal no es tarea fácil, existen infinidad de productos en el mercado con costos muy variables, realizar una compra correcta, se traducirá en ahorros de tiempo, dinero, operatibilidad y nosotros podemos guiarlo por el complicado camino de la legalización de software.

Con nuestra ayuda usted se encuentra cubierto en cuanto a los siguientes servicios:

  • Asesoramiento.
  • Venta de software legal.
  • Instalación y activación de software legal.

De este modo usted reduce los riesgos de contraer virus y malware entre otros, y permite obtener nuevas funciones o mejoras del programa mediante las actualizaciones periódicas que ofrece el fabricante.